sábado, febrero 23, 2013

Repudio a la Gusana joani sanchez

(Colectivo Avanzar)
Una visita no grata, estará en Argentina, se trata de joani sánchez, así en diminutivo para dar cuenta de la pequeñez moral e intelectual de esta mercenaria, pagada por las mafias contrarrevolucionarias del mundo, conformadas por medios de comunicación imperialistas, muchos premios y grandes sumas de dinero han llegado a sus arcas, sumas que no se declaran y tampoco se sabe que final cumplen, lo cierto es que queda claro que es una servidora de poca monta, para desinformar, calumniar y tergiversar la realidad política y social de Cuba.

En el año 2004, se caso con un ciudadano alemán estando casada ya en Cuba, lo que le permitió irse a vivir a Suiza, desde donde regreso a la isla, cuando sus empleadores se dieron cuenta que no les era funcional fuera de allí, el daño mediático que pretende hacer a la revolución de la isla a quedado demostrado es ineficaz, en tanto logra llegar solo a los círculos de ultraderecha, y en los círculos progresistas es repudiada ampliamente.

Las mentiras e infamias que en sus múltiples cuentas pagadas y producidas desde el exterior; ya que no existe la posibilidad de que tal despliegue pudiese hacerse desde la habana debido a que el bloqueo lo impide, incitan al odio contra los gobiernos que como Cuba son ejemplo de dignidad.

America latina está siendo ejemplo de que se puede avanzar sin la tutela del imperio capitalista y en este sentido la prensa de ultra derecha está perdiendo la batalla, lo vemos en los avances de las protestas en Europa, con los trabajadores en las calles de las principales ciudades, quienes toman como referencia los acontecimientos de argentina en el 2001 y mas cerca las de los estudiantes chilenos en los últimos dos años, también los procesos Venezolano, Ecuatoriano y Boliviano. No hay salida para la crisis económica dentro de este modelo. Y mientras tanto las armas esgrimidas van siendo de un calibre cada vez más precarias como joani sánchez,

El Colectivo Avanzar repudia la visita a Buenos Aires de este indigno personaje

No hay comentarios.:

Prensa Avanzar Nº13