sábado, enero 14, 2012

Haití, los resultados de la ayuda del "capitalismo en serio"


Esta es la "ayuda humanitaria" de los gobiernos "progres" latinoamericanos. 
En las entrañas del campamento frente al palacio de gobierno de Haití (llamado "el palacio del diablo" por la corrupción reinante) se puede evidenciar los resultados de "la gran ayuda que latinoamérica le brindaría a Haití", 2 años después.
Prostitución infantil, enfermedades, hacinamiento, condiciones pauperrimas de higiene y vivienda, desempleo, discriminación, maltrato y olvido son los resultados de la inmensa corrupción y barbarie que la población haitiana debe padecer.





Video: Agencia de El Universal.

2 comentarios:

Lidia Amelia dijo...

Para los progresismos, todo es negocio.
Ya lo dijo el 'ilustre Tabaré Vázquez', ese 'yoruga' vendido desde que le dio la bienvenida al ex dictador, 'Goyo' Alvarez (salió en el diario el País):Los negocios son negocios, y la ideología es idiología.
Y así nos vemos. Por negocios tranzan con cualquiera.

Radio Rockultural dijo...

Asi es, lo mismo ocurrió con Mujica cuando no quiso oponerse a la ley de caducidad argumentando que habia que promover la "unidad". ¿Unidad con los jefes del ejercito genocida que asesino a miles de compañeros que luchaban por un mundo mejor? Es triste pero el progresismo es la peor careta en un mundo capitalista, pues no le permite distinguir a mucha gente entre preocupación por el pueblo y dádiva electoral. Un saludo.